Telecso, nuevo proveedor colaborador de ASHOTUR

Telecso, empresa dedicada al mantenimiento de instalaciones y servicios energéticos y ASHOTUR han  firmado recientemente un acuerdo de colaboración por el que todos los asociados se beneficiaran de precios más competitivos, servicios preferentes y promociones exclusivas.

Esta noticia seguro que te interesa…

Z Consultores Energéticos, nuevo proveedor de Ashotur, presenta un nuevo enfoque de asesoramiento energético con el fin de reducir al máximo el precio que pagamos por la electricidad y gas de nuestros negocios.

Además presenta las siguientes ventajas competitivas:

Garantía de independencia: Acta notarial en la que manifiestan que no perciben comisión de las compañías comercializadoras de electricidad y gas.

Garantía de compromiso: si el cliente encuentra una tarifa mejor, se comprometen por contrato a abonarle el doble de la diferencia existente.

Conocen las compañías desde dentro, al haber desarrollado parte de su actividad profesional en Iberdrola.
Han superado un duro proceso de selección de McDonald ́s España mediante concurso.

Negocian un volumen de energía muy elevado en el sector azulejero, que unido al de McDonald ́s España, benefia a todos sus clientes

El 90% de sus clientes ya tenían asesor energético, que percibía remuneración de las compañías comercializadoras. Esto supone un perjuicio muy importante para el cliente.

Son expertos en grandes consumos y en la negociación de la compra conjunta de energía de clientes multi-punto y franquicias.

Como consultoría prestan además los siguientes servicios: monitorización online, desarrollo de proyectos de iluminación, asesoramiento jurídico ante cualquier reclamación, implantación de medidas de ingeniería, auditoría energética, cierre de precios a futuros, entre otros, …


Comienzan las IV Jornadas Ir de Tapas por Peñíscola

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR) en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de la Excma. Diputación Provincial de Castellón, han puesto en marcha la 4ª EDICIÓN DE LA CAMPAÑA “De tapas por Peñíscola”.

En esta cuarta edición “De tapas por Peñíscola” va a contar con la participación de dieciséis establecimientos asociados y se va a celebrar del 23 de junio al 9 de julio del 2017.  El objetivo del proyecto no es otro que la consolidación de un evento gastronómico basado en la creación de una ruta en la ciudad de Peñíscola constituida por aquellos establecimientos hosteleros participantes en esta iniciativa en la que cada uno de ellos aporta una tapa especialmente diseñada y preparada para el evento al precio de 3,5 €, incluyendo siempre la Tapa y una bebida a elegir por el cliente entre agua, refresco, cerveza (caña, 1/5 o 1/3) o copa de vino

El ganador tendrá premio seguro y todos los establecimientos participantes se publicitarán gratuitamente en el libro Jornadas Gastronómicas Castellón 2017 que edita nuestra Asociación y en las webs www.jornadascastellon.es. y www.irdetapasporpeniscola.es

Convenio Fehr-Sgae. Condiciones y Tarifas

La Comisión de Propiedad Intelectual de FEHR y la SGAE firmaron el pasado 15 de enero de 2014 el contenido del nuevo convenio marco entre ambas entidades y, de esta forma, adecuarlo a las nuevas premisas que se imponen desde la Comisión Nacional de la Competencia.

descarga el PDF completo del Convenio aquí

Igualmente, adjuntamos las tarifas para su conocimiento:

descarga el PDF de las Tarifas de Restauración 2015 aquí

descarga el PDF de las Tarifas de Disco Bares 2015 aquí

descarga el PDF de las Tarifas de Salones de Celebraciones 2015 aquí

Convenio Ashotur-Gas Natural Fenosa

descarga el PDF con todas las ventajas aquí

Conoce todas las ventajas de las que disfrutaran los asociados de Ashotur tras la firma del acuerdo de colaboración con Gas Natural Fenosa

Horarios para el año 2017

descarga el PDF completo aquí

Publicado en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOGV nº 7647 de 30/12/2016) el Decreto 21/2016 de 29 de diciembre, del President de la Generalitat, por la que se regulan los horarios de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos, para el año 2017.