- ASHOTUR - Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón - http://www.ashotur.org -

Barcelona: reto para el turismo de congresos

Posted By Ashotur On 14 Febrero 2011 @ 11:34 In Medios | No Comments

Castellón emprenderá acciones de promoción de su interior para captar turistas de congresos ente las empresas y multinacionales de Barcelona.

Tras la apuesta por darse a conocer entre los ejecutivos de Madrid, incluida una street márketing frente a las Torres Picasso, este ejercicio se realizará un almuerzo en la Ciudad Condal con clientes potenciales finales.

El Convention Bureau del Interior (CBI) de Castellón, que agrupa a empresas y organismos públicos, ejerce de intermediario entre el cliente y las compañías de alojamientos y espacios rurales singulares del interior de la provincia que cumplen los requisitos de calidad exigidos.

La gerente del CBI Castellón, Maite Romero, explicó que en el listado de acciones promocionales de este año, que recientemente expusieron a representantes de la Conselleria de Turismo, se incluyen paquetes de oferta complementaria en la guía, asistencia a ferias, así como un proyecto de asesoramiento y coordinación a través de las oficinas de la red Tourist Info Castellón, que se convertirían en “embajadoras” de las posibilidades del CBI.

EN INTERNET // También se pretende mejorar el posicionamiento web y las redes sociales; así como un viaje de familiarización a organizadores profesionales de congresos, que permitirá conocer los atractivos de pueblos del norte provincial, tras la organizada el pasado año en el sur.


Article printed from ASHOTUR - Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón: http://www.ashotur.org

URL to article: http://www.ashotur.org/?p=1477

Copyright © 2010 ASHOTUR - Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón. All rights reserved.