La Diputación ‘vende’ el turismo de camping en 20 ferias nacionales e internacionales

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha firmado un convenio con la Asociación Provincial de Campings por un importe de 7.000 euros con el objetivo de colaborar en las actividades de promoción turística en un total de 20 ferias internacionales del sector.

Por su parte la Asociación de Campings, que aglutina a 30 empresarios de la provincia, se ha comprometido a promocionar la marca Castellón Mediterráneo en sus asistencias a las citas, que tendrán parada en distintos puntos de la geografía española pero también en diferentes ciudades de Holanda, Alemania, Bélgica, Francia, Bruselas y Gran Bretaña.

En este sentido, el diputado de Turismo, Andrés Martínez, destacó que el de los campings es el sector turístico «con mejor evolución en el último año», ya que, según dijo, «ha conseguido desestacionalizar la demanda consiguiendo unos resultado óptimos. «Además, es el sector que más extranjeros está consiguiendo atraer y ha logrado adaptarse a los tiempos y ser competitivo», añadió.

Al respecto, Martínez hizo hincapié en «la decidida apuesta» de la Diputación por fomentar el posicionamiento de la provincia de Castellón como destino turístico y en las acciones que está llevando a cabo con el objetivo de ‘cazar’ al turista de última hora e incluso de aumentar la cuota de demanda para este verano. Acciones en las que el ente ha invertido, incidió, «más de 140.000 euros».

Deja tu comentario

Los comentarios será moderados.