Cámping más balneario

Los cámpings de Castellón venderán la oferta de actividades del complejo de ocio de la Ciudad de Vacaciones y balneario Marina d’Or, y además lo harán con condiciones especiales, como el pase 2×1 para adultos. Otro ejemplo de sinergias y cooperación empresarial, que ayer plasmaron con la firma de un convenio el presidente de Marina d’Or, Jesús Ger; y el directivo de la asociación de cámpings de la provincia y de la federación autonómica, José María López.

Ger valoró que será “un beneficio mutuo”, pues los cámpings podrán comercializar la entrada a los siete parques, a Mundo Fantasía, Parque Aventura, el centro de salud y belleza y el balneario.

El dirigente de Marina d’Or resaltó que para Pascua “hay más reservas y la facturación de hoteles ha crecido este trimestre, y ya lo hizo un 8% en el 2011”.

SEIS CARAVANAS // Ger avanzó que en un par de meses el complejo estrenará seis caravanas tematizadas de personajes de cuento y 50 artistas, con desfiles nocturnos para todos los visitantes.

Por su parte, López resaltó que “los cámpings están de moda” y llegarán a Pascua al 85% de ocupación, un 8% más respecto a la anterior Semana Santa.

Deja tu comentario

Los comentarios será moderados.