Castellón atrapa turistas con los hoteles más baratos de agosto

Los hoteles de la provincia de Castellón se han mantenido en lo que va de este mes de agosto entre los más económicos de España en vacaciones para playas, llegando con ofertas puntuales en Peñíscola a ser los más económicos.

En portales de internet como Logitravel se pueden encontrar alojamientos hoteleros de Peñíscola desde 19 euros la noche, precio solo superado por Fuengirola, y seguido muy de cerca por rivales de la Comunitat como Gandia y Benidorm, por 20 y 22 euros.

Los ganchos para la recta final del verano inciden en descuentos especiales, como rebajas del 10% si se reserva para estancias hasta el 2 de septiembre, también en Peñíscola. Otra estrategia es la captación del turismo familiar, ofreciendo alojamiento sin coste ya no solo para un niño, sino para dos. Con todo, los precios varían mucho incluso de un día para otro, y en función de los servicios prestados, categoría y si se incluye o no la pensión.

El presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur), Carlos Escorihuela, apuntó que la estrategia del precio es muy variable. “Todos los establecimientos juegan sus bazas, sobre todo, en el último momento, en función de las reserva, para finales de este mes”, señaló Escorihuela. Y explicó que puede variar de una semana para otra. Sobre el sector, dijo que “afortunadamente, estamos manteniendo el tipo”.

Deja tu comentario

Los comentarios será moderados.