Refuerzan con 7.000 euros la promoción externa de cámpings

La Diputación de Castellón ha reforzado la promoción turística internacional de los cámpings de la provincia con una inversión de 7.000 euros que permitirá la asistencia de un total de 12 ferias internacionales e impulsar este producto provincial en auge.

Así se formalizó ayer en la firma del convenio entre el presidente de la Diputación, Javier Moliner; y el responsable de la Asociación Provincial de Cámping y Caravaning de Castellón, José María López, tras visitar el Oasis (Orpesa), Torre La Sal (Cabanes) y Bonterra (Benicàssim) con los alcaldes Rafael Albert, Susana Marqués; el vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez; y el diputado de Turismo de Interior, José Pons.

El motivo de la visita fue “el reconocimiento a los empresarios que han hecho todo este esfuerzo, realizando una gran inversión como son estos ejemplos y la apuesta de esta provincia por el turismo”, explicó Moliner. Quien afirmó que es uno de los “pilares fundamentales del turismo en nuestra provincia, siendo uno de los sectores que más alegrías nos ha dado en ocupación y respecto a la capacidad de llamar la atención al turista extranjero”.

Asimismo, informaron de que las pernoctaciones en cámpings han crecido un 9% este primer semestre del año respecto al ejercicio anterior y, el número de viajeros, ha crecido un 27%.

Deja tu comentario

Los comentarios será moderados.