- ASHOTUR - Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón - http://www.ashotur.org -

Castellón promueve consumir gajos de mandarina en Nochevieja

Posted By Ashotur On 11 Diciembre 2013 @ 12:13 In Medios | No Comments

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, se reunió ayer con la presidenta de la Cámara de Comercio, Lola Guillamón; la responsable comercial de Ashotur, Yolanda González; el representante de la Junta del Mercado de la Naranja, José Ruiz; y el concejal de Agricultura, Gonzalo Romero, para cerrar el acuerdo promovido por el consistorio para la promoción del consumo de gajos de mandarinas en Nochevieja, en la ciudad. El edil Romero destacó la importancia de esta iniciativa que propiciará la promoción del consumo de naranja y mandarina “y gracias al trabajo que estamos realizando vamos a ser la capital nacional e internacional de la naranja”. De esta forma, “a través de la implicación de la Cámara de Comercio, Ashotur y el Mercat de la Taronja, vamos a facilitar a las personas que celebren la Nochevieja en Castellón que puedan consumir los doce gajos de mandarina. Los restaurantes y hoteles podrán disponer de estos gajos”.

Por su parte, Guillamón mostró el apoyo de la Cámara a esta acción “para fomentar la mandarina”. González también se mostró partidaria de esta iniciativa y destacó que “los empresarios vamos a colaborar a través de Ashotur porque entre todos tenemos que ayudarnos para ser más fuertes económicamente y ésta es una bonita iniciativa que pondrá en valor lo nuestro”.


Article printed from ASHOTUR - Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón: http://www.ashotur.org

URL to article: http://www.ashotur.org/?p=1980

Copyright © 2010 ASHOTUR - Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón. All rights reserved.