- ASHOTUR - Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón - http://www.ashotur.org -

Castellón ofrece menús con platos de cuchara a 15 €

Posted By Ashotur On 8 Noviembre 2014 @ 15:56 In Medios | No Comments

La patronal turística Ashotur, junto al Ayuntamiento de Castellón, la Diputación y el Mercat de la Taronja organizan todo este mes de noviembre las I Jornadas Gastronómicas POP, que ofrecen menús con platos de cuchara, de caliente, por 15 euros, en 25 restaurantes de Castellón y el Grao.

El gerente de Ashotur, Carlos Gomis, explicó que incorporan al menos un plato basado en el potaje, la olla y el puchero tradicional, y postre elaborado con naranjas. Los locales y menús se pueden consultar en gastromapas, en www.jornadaspopcastellon.com. Los clientes podrán votar el mejor menú y participarán en sorteo de regalos. Si han visitado menos de diez establecimientos de la ruta, optan a 10 circuitos de spa y comida para dos en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites; y más de 10, a un fin de semana con media pensión y spa, para dos, en el Gran Hotel Peñíscola.


Article printed from ASHOTUR - Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón: http://www.ashotur.org

URL to article: http://www.ashotur.org/?p=2148

Copyright © 2010 ASHOTUR - Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón. All rights reserved.