Buch promete exprimir aeropuerto y turismo

El número 4 de la candidatura del PP a Les Corts por Castellón, Máximo Buch, se ha comprometido con el sector turístico provincial a “seguir trabajando para que el aeropuerto de Castellón se convierta en la verdadera puerta de entrada de turistas a nuestra provincia”.

El también conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo realizó estas declaraciones en un encuentro que mantuvo con la junta directiva de la patronal turística castellonense, Ashotur, encabezada por su presidente, Carlos Escorihuela. El objetivo de la cita era “analizar la situación del sector turístico castellonense y recoger propuestas para el programa de Gobierno del PP en la provincia de Castellón”, señaló Buch.

El candidato popular al Parlamento autonómico por la provincia, que estuvo acompañado por el responsable de la redacción del programa de Gobierno, Rubén Ibáñez, y por el candidato a la alcaldía de Peñíscola y diputado provincial responsable del área de Turismo, Andrés Martínez; coincidió con los directivos de Ashotur de la necesidad “de seguir promocionando la provincia a través de la asistencia a ferias, pero también a través de acciones más novedosas y directas como, por ejemplo, ha ocurrido con la serie de televisión El chiringuito de Pepe, que tan buenos resultados está dando”.

Asimismo, Máximo Buch también se comprometió ante los empresarios turísticos castellonenses a que “el apoyo y la promoción de las posibilidades turísticas de la provincia no pueden limitarse únicamente a la costa, sino que hay que seguir insistiendo en dar a conocer los encantos del interior”.

Deja tu comentario

Los comentarios será moderados.