Diputación adapta la oferta turística al perfil del turista

La Diputación de Castelló trabaja junto a empresarios del sector turístico y municipios de la provincia en varias iniciativas dirigidas a adaptar de la mejor forma posible la oferta turística provincial al perfil de demanda del visitante internacional, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.

Así, la institución pretende «preparar» de forma proactiva a la provincia ante la paulatina evolución que está teniendo el perfil del turista que llega a los municipios castellonenses, cada vez con más posibilidades de que se amplíe su origen a los distintos mercados internacionales.

El pasado viernes, el presidente de la corporación, Javier Moliner, se reunió con el presidente de la principal patronal de empresarios turístico de Castelló, Ashotur. Junto al vicepresidente de Turismo, Moliner estuvo analizando con Carlos Escorihuela las nuevas posibilidades que abre la nueva línea de Ryanair con Sofía y de qué forma se puede promocionar Castelló en este nuevo y emergente mercado emisor de turistas.

Deja tu comentario

Los comentarios será moderados.