Departamento Fiscal

istock_000010445732xsmallEn ASHOTUR nos preocupamos por la gestión de su negocio. Por eso contamos con un departamento preparado para hacerse cargo de la administración y fiscalidad de los establecimientos de nuestros socios:

- Administración de personal: Altas y bajas en Seguridad Social, directamente desde nuestra oficina a través del Sistema Red, elaboración y presentación de contratos de trabajo, gestión de nóminas y finiquitos, etc.

- Nos encargamos tanto de su contabilidad según el tipo de tributación (objetiva, directa simplificada o directa) como de la elaboración y presentación de los impuestos correspondientes para que nuestros socios puedan dedicar todo su tiempo a la dirección de su establecimiento.

- Si el socio lleva directamente su contabilidad, le ofrecemos la opción de elaborar y presentar sus obligaciones fiscales, a partir de los extractos que nos facilite.

- Actualmente tenemos firmado un convenio de colaboración con la Agencia Tributaria que nos permite gestionar la mayor parte de las obligaciones y trámites fiscales de nuestros socios directamente desde nuestras oficinas, a través de Internet, sin que el asociado tenga luego que presentar la documentación en su banco. éste es un servicio añadido a la elaboración de los impuestos, sin coste adicional para el socio.

- Recientemente, hemos añadido también al catálogo de servicios del departamento la tramitación de contratos de seguro, planes de ahorro y de pensiones, fondos de inversión, etc. de nuestro agente MAPFRE Juan Carsi. De este modo y desde nuestras oficinas, podemos gestionarle una propuesta de seguro tanto en lo referente a los seguros obligatorios de su establecimiento en los que nuestra aseguradora está especializada (Responsabilidad Civil y Colectivo de Accidentes) como en los seguros que usted precise en su vida privada (ahorro, hogar, automóvil, vida, etc.). También disponemos de información sobre planes de pensiones y fondos de inversión, a fin de ayudarle a rentabilizar sus ahorros.

Consulte nuestras tarifas.
Pídanos presupuesto sin compromiso.

Volver Atrás