El Presidente

Bienvenidos al portal de ASHOTUR (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería presidentey Turismo de Castellón): De acuerdo con la vocación de compromiso de ASHOTUR, la modernización de las empresas y la profesionalización de la hostelería, la activación de la web de ASHOTUR, www.ashotur.org sirve como ejemplo de nuestra apuesta por las nuevas tecnologías como cauce de comunicación y vehículo para la prestación de nuevos servicios de ASHOTUR que permitan mejorar las condiciones de trabajo y la interrelación entre los empresarios y profesionales del sector hostelero.

www.ashotur.org pretende convertirse en punto de encuentro empresarial y foro de debate de todos aquellos que debemos contribuir al desarrollo y progreso de este sector que es fundamental para el crecimiento económico de la provincia de Castellón.

El objetivo fundamental de este portal es facilitar información actualizada sobre la realidad sectorial y, al mismo tiempo, facilitar el acceso a los servicios que ASHOTUR pone a disposición de todos sus asociados: A partir de ahora las novedades y actividades relacionadas con las instituciones públicas y privadas, asistencia técnica y legal, contacto con el resto de organizaciones sectoriales etc. podrán ser consultadas y conocidas en este portal.

Gracias a las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías, cuyos avances no podemos dejar de aprovechar, junto con el trabajo diario de ASHOTUR y de todo su equipo humano, contribuiremos y facilitaremos el desarrollo de la hostelería provincial y al mayor bienestar del conjunto de nuestra sociedad.

Con esa vocación de servicio, me dirijo a vosotros como Presidente de ASHOTUR quedando a vuestro servicio y a vuestra disposición a través de los teléfonos de ASHOTUR y, porque no, del e-mail que podeis encontrar en este portal.

D. Carlos Escorihuela Artola
Presidente de ASHOTUR